Nelhuayotl está conformado por siete jóvenes universitarios:


Soy Alma de la Luna. 

Me gusta leer, platicar, reír, observar y vivir. Me gusta mucho estar en eventos culturales y saber que cada día hay creaciones nuevas que impulsan a seguir desarrollando al ser humano. 
Estudio la Licenciatura en Comunicación, y Teatro de manera formal ahora, porque cuando era pequeña lo aprendí de manera técnica y más práctica. Pinto paredes por parte de acción poética; apoyo en todo lo que puedo en diversos colectivos culturales de ciencias, artes y cultura. 
Me gusta muchísimo cantar, el teatro, bailar, leer, criticar, proyectar y apoyar a cualquier tipo de sueño, entre más extrovertido, mejor. 






Bárbara Evelyn.

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación. Tabasqueña. 20 años (2014).

Joven, pero sobre todo libre. Con toda una vida y futuro aún no escrito, futuro que tampoco está asegurado. 
Me gusta leer, no soy una adicta, pero cuando encuentro un buen libro, suelo ingerir una gran dosis de él. También me agrada encontrar nuevas letras que hablen de lo maravilloso de la vida y de la mujer, creo que no hay mejor poesía escrita que no hable de lo perfecto que es tratar de vivir o sobrevivir en este gran mundo y de la belleza de la mujer. 
No creo en el destino, pues todo lo que pasa en nuestra vida es por las decisiones que nosotros tomamos, así que el hecho de que conozcas al amor de tu vida en la calle, no significa que fue el destino quien lo puso en tu camino, pues fue tu decisión preferir caminar que tomar un taxi. 
Me gusta escuchar música, es el mejor camino para inventarte un millón de historias, y lo mejor es que son gratis. No me gusta decir que prefiero algunos géneros más que otros, pues siempre habrá mucho por conocer; como cualquier persona, también opino que hay géneros que no deberían existir, pero no puedo pelear por eso, pues cada quien es libre de escuchar lo que quiera. Viajar es otro de los grandes placeres de la vida, placer; que en un futuro también quiero disfrutar. 
En la organización estoy encargada de redes sociales, mi trabajo es buscar información que vaya de acuerdo a la organización y alguna que otra cosa interesante. Poesía, pintura, música, autores, graffiti y más, son temas de los cuales se tratarán a través de nuestras redes sociales. 
Esto es solo una parte de lo que soy ahora, solo soy una persona más, buscando vivir, pensar, hablar y escribir con libertad. 





Hola, mi nombre es Deysi.

Estudio la Licenciatura en Comunicación. Apoyo a la organización en el área de logística. Para mí, el estar en la organización es una experiencia que me servirá en mi más grande sueño que es trabajar o tener una fundación en contra del maltrato animal. 
Me gusta leer, reciclar cosas y hacer manualidades.






Hola, me llamo Oscar. 
Tengo 21 años (2014) y soy estudiante de la Licenciatura en Idiomas. 
Me gusta el cine, la música, unos que otros libros y sobre todo, la cultura de otros lugares. Junto con mi hermana, hospedamos a extranjeros que vienen a Villahermosa de visita o de paso, y gracias a eso, conozco a mucha gente de diferentes partes del mundo (mexicanos, alemanes, británicos, estadounidenses, coreanos, franceses, etc.), y al convivir con ellos, obtengo un poco de su cultura y ellos un poco de mi cultura que hay en nuestra casa. Me gustan muchos los colores, así que es normal que a cada rato se me vea con un color nuevo en el cabello. Ahora, lo que yo hago en el grupo, básicamente es subir futuramente vídeos de eventos que vayamos a hacer, aunque igual se puede hacer un poco de todo en el grupo, esto es un poquito de mí y eso es todo, gracias. ~



¡Hola! Mi nombre es Flor de Elite Acuña García. 

Nací el 13 de marzo de 1992, en un lugar tan ¡caluroso y hermoso!, en el Estado de Tabasco. Cursé primaria y secundaria en diferentes municipios de Tabasco, y la preparatoria la concluí en el Distrito Federal; actualmente soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación. 
Mi interés es el ser humano en busca de la consolidación de la vida en plenitud de los hombres; y me admira la capacidad de éste por encontrar la felicidad sin despreciar la tristeza; mas esto no es fácil y solo se logra a través de la cultura, teniendo: amor por los demás, el espíritu de servicio, respeto a los derechos ajenos, imaginación para hacer feliz al otro, hambre de conocimiento y la inmensa inquietud acompañada de la necesidad de compartirlo a todo el mundo. 
Me gusta ser una mujer emprendedora, trabajo diseñando ropa y me encanta. Disfruto el arte culinario y cocino para fiestas familiares; la pasión de mi vida es la comunicación, ya que por ella el hombre logró vivir en sociedad; otra pasión es la pintura… en cada uno de mis cuadros hay emociones y pensamientos que representa al hombre desnudo y sin presencia alguna de la tecnología. Mi tiempo libre lo ocupo para leer, escuchar música reggae, ir al cine; soy una persona rodeada de mucho amor de familiares y amigos. 
Estoy en una gran organización en la que espero ayudar a mis ingeniosos y entusiastas compañeros, con los que comparto el gran objetivo de mover el mundo con la fuerza de la cultura, para bien de la sociedad. Mi responsabilidad ahora es trabajar felizmente en Nelhuayotl para y por todo ser humano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante.

Total de visitas

Con tecnología de Blogger.

Seguidores

Acerca de Nelhuayotl

Lo más popular